martes, 13 de noviembre de 2012

El Sierra Morena se lo lleva Bertoprtr

Primera victoria absoluta de un piloto del DeLadoSport Rallye Team en un rallye.Llegó en Córdoba,donde Bertoprtr,con su EVO X cuajo un rallye perfecto,con 3 de 4 scratchs.9 segundos por detrás quedó Pillin,que tuvo que luchar con todo lo que daba su Fiesta S1600 para conseguir este puesto,ya que Victor García se quedó a menos de 2 décimas con su Fiesta S2000.
BERTOPRTR consiguió su primera victoria absoluta


Los otros pilotos de DeLadoSport no obtuvieron buenos resultados de la prueba andaluza,ya que Gabrydls solo puedo conseguir la 12ª posición en la general y la 5ª en su categoria,que hace que se le aleje Banif1 en la general de la S1600.

GABRYDLS deleitó al publicó con su habitual espectáculo
En la R2,Martinezdls no pudo entrar en el podio final por 5 segundos.JuanjoMG fue último de la general.El piloto del equipo junior,Joey666,consiguió un meritorio 2º puesto en la categoria,en el que era el rallye de "su casa".
Mal rallye de JUANJOMG,que declaró que no correrá mas pruebas del nacional este año
El liderato de la R2 sigue en las manos de MARTINEZDLS
El mal resultado de JuanjoMG hizo que el equipo cántabro no consiguiera un podio en la clasificación por equipos, haciéndolo bajar hasta la última posición general.
La victoria de Bertoprtr le hace subir hasta 10ª posición,y acercarse al lider en la R4.Gabrydls pierde puntos,y ve como se le acerca peligrosamente Pillin.
Martinezdls sigue lider de la R2,pero pasando apuros para ganarla al final de temporada.


La siguiente prueba del nacional será Madrid,pero antes se disputará,puntuable para el mundial,en Grecia el Rallye Peninsula de Los Balcanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario